Cadena Nacional


Cadena 1:

Interrumpimos esta transmisión, para dar un comunicado de último momento:

La siguiente documentación está basada en hechos reales.

Precaución: los siguientes textos pueden afectar la sensibilidad del lector.

screenshot001

screenshot002

screenshot003

screenshot004

Madeja “Historieta Cibernáutica” no se responsabiliza por los sucesos acontecidos el día 28 de marzo de 2010.

¡Gracias a todos por participar!

Comentarios

  1. Acmess Pablo RdG Escribió,

    Me parece bueno este diálogo, plantea una cuestión interesante. Mi opinión es que se plantean dos términos de democracia. Uno, es el de la democracia como teoría (deber ser), la cual es perfectible con mayor rapidez, agilidad y flexibilidad. Por otro lado está la democracia como práctica social, y éste es el punto más duro de analizar, ya que la práctica traducida de la experiencia de cada persona contiene lo subjetivo de cada una, y de ahí, nacen las ideologías sobre qué es la democracia. En fin, si queremos simplificar (nunca lo recomiendo), el deber ser está ligado al futuro, y la práctica a la experiencia, al presente y pasado de los hechos construídos.
    En fin, es bueno siempre hacer diálogo sobre las cosas que pueden mejorarse.
    La democracia pasada siempre es la “no mejor”, sólo por haber en este futuro, pensado una mejor idea en base a la experiencia y práctica pasada. Aunque sólo esté en ideas, y éstas a la vez sean aniquiladas en el proceso, las ideas no mueren, a lo sumo, se apagan momentaneamente, pero luego surgen de nuevo, porque es eso al fin y al cabo, es un proceso, una evolución, una metamorfosis hacia lo que pensamos, con todas las etapas malas y buenas, pero la idea en el final del túnel.
    Si somos conscientes de lo que fueron nuestros errores y los ajustamos a un bienestar, estaremos perfeccionando la democracia, eso no es malo, lo que sí sería malo para mí es poner un freno sobre el pensamiento y la discusión de las ideas, porque el cambio hacia “la buena democracia” se ralentiza, y priva a las generaciones que vienen de disfrutar dichos cambios.
    Poner en práctica las ideas es un paso, el más difícil, pero necesario para que las ideas no se queden atrás.
    Como analogía pongo lo siguiente: las pcs de hoy siempre son lentas, porque los componentes de ellas, fisicamente llevan un porceso de construccion mucho mas lento que el software, que es el lenguaje de las ideas traducidas en un código, que está siempre a la vanguardia.

  2. madeja Escribió,

    :) gracias por seguir participando de la discusión! y por visitarnos

Agregar comentario

MADEJA distributed by rock-kitty.net powered by WordPress Themes
SEO Company design by NenadK. | Entries (RSS) and Comments (RSS).